PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
16
May
2011

Juan Félix Camacho se compromete a la creación de 2.000 puestos de trabajo de aquí a 2020

Condavisión | Bollullos | 20:52 pm

Han sido los más tempraneros. Los integrantes de la lista con la que la agrupación de Izquierda Unida concurre a los próximos comicios municipales en el Ayuntamiento de Bollullos del Condado no han faltado esta mañana a su cita con los vecinos en el mercadillo de la localidad.

Instalados junto a la furgoneta que estos días recorre las calles de Bollullos lanzando las consignas del partido, los simpatizantes han llevado a cabo el tradicional reparto de la propaganda electoral con la que dan a conocer las claves de su programa.

Entre las propuestas destaca la creación de 2.000 puestos de trabajo de aquí a 2020, la creación de Empleo, Formación e Innovación para centralizar toda la actividad de desarrollo local y ubicar una Oficina de Promoción de Exterior de los productos y empresas de Bollullos, así como la finalización del polígono agroalimentario y complementario con nuevas actividades relacionadas con la economía social, las energías renovables, los servicios del futuro CHARE y el sector del ocio y la restauración.
Asimismo, esta misma mañana, Juan Félix Camacho ha señalado que lo que diferencia a su candidatura de la del resto de partidos son las ganas de cambiar la forma de hacer las cosas.

Según el líder de Izquierda Unida, “el resto de candidatos ya han gobernado y han demostrado su incapacidad para gestionar el municipio”. En sentido, ha incidido en que “su partido devolverá a Bollullos el carácter de referente en el Condado, alejándolo de los escándalos en los que actualmente se encuentra sumida la ciudad”.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
14:00 - 16:20
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
16:00 - 17:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. SENDERISMO RIO TINTO NIEBLA
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión.
19:10 - 20:10
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
20:30 - 22:50
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:50 - 23:50
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD