PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
May
2024

Juan Eugenio plasmó la devoción del pueblo de Lepe hacia su Virgen de la Bella

Condavision TV | Provincia | 12:19 pm

La noche de este sábado miles de emociones afloraron en la ciudad de Lepe con motivo del L Pregón de la Romería de Ntra. Sra. de la Bella, que este año corrió a cargo de Juan Eugenio Martín.

Con una asistencia multitudinaria, los fieles y devotos de la Virgen de la Bella se dieron cita en la parroquia Santo Domingo de Guzmán para ser testigo de las glorias de Santa María de la Bella a través de las palabras y sentimientos del quincuagésimo pregonero.

El grupo ganador de la XLV edición del concurso Lepe por Sevillanas, ‘Sentimiento Romero’ gozó de su gran premio cantándole a la patrona de Lepe en los minutos previos a que Eugenio comenzara a piropear a la Madre de los leperos.

Con versos llenos de amor, fe y agradecimiento, Juan Eugenio conmovió al público que le brindó una ovación al concluir su discurso.

Una vez hubo acabado, Paco Toscano, Hermano Mayor de la Hermandad Matriz de la Bella dio a conocer el nombre del que será el pregonero de la próxima romería 2025: Manuel Feria, conocido lepero que destaca por rezarle a la Bella mediante sevillanas.

La ciudadanía lepera se sumergió en un ambiente festivo en el preludio de la romería 2024, a la espera de los actos venideros en torno a la Virgen de la Bella, destacando la Veneración el próximo jueves; el viernes su Ofrenda Floral y el sábado la puesta en marcha hacia la Ermita que movilizará a todo un pueblo.

Desde Canalcosta Televisión continuaremos ofreciéndoles en directo estos momentos marcados por la fe y devoción de un pueblo, el próximo Viernes a las plantas de la Virgen de la Bella.

Deja una respuesta