PUBLICIDAD
ROCÍO 2024 GEN
NOTICIAS
29
Sep
2015

José Manuel Soria visita Cepsa en su cincuenta aniversario

| Palos | 18:44 pm

La refinería de Cepsa de La Rábida ha recibido la visita del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, con motivo del 50º Aniversario de su construcción. Durante la visita, el ministro ha agradecido la apuesta de Cepsa por estas instalaciones, de las que ha dicho que son de las más eficientes de Europa.
El ministro habló de la gran competencia que existe en el sector de productos derivados del petróleo. A este respecto, Soria comentó que “ante este riesgo es importante disponer de instalaciones como la que nos encontramos, que son capaces de suministrar la energía necesaria de forma segura, eficiente y respetando el entorno”.
Asimismo siguió su comparecencia comentando que la política económica del Gobierno actual ha permitido la recuperación que hoy ya se está notando entre los ciudadanos y empresas españolas. Algo que se ejemplifica con el anuncio de nuevas inversiones que ha adelantado el consejero delegado de Cepsa, Pedro Miró, y que supone un plan de inversiones en Andalucía para el periodo 2015-2019 de 970 millones de euros.
Para el ministro, la sostenibilidad de esta recuperación está basada en que se mantenga la confianza de consumidores y empresas de la política económica del Gobierno, actual y futuro.

 

Deja una respuesta