PUBLICIDAD
NOTICIAS
31
Jul
2012
La Junta de Andalucía nombra a los nuevos delegados provinciales

José Fiscal, nuevo delegado del Gobierno de la Junta

Condavisión | Provincia | 19:22 pm

El periodista José Fiscal López ha sido nombrado por el Consejo de Gobierno este martes como nuevo delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, puesto que ocupaba hasta ahora Manuel Alfonso Jiménez.

Fiscal López (Huelva, 1968) es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y desde 2010 ocupaba el cargo de director general de Cambio Climático y Medio Ambiente Urbano de la Junta de Andalucía.

El nuevo delegado, quien también fue jefe de gabinete de la Consejería de Medio Ambiente, ejerció como asesor de comunicación de la Subdelegación del Gobierno central en Huelva (2007-08) y como jefe de gabinete de la Presidencia de la Diputación Provincial de Huelva (2003-07). También ha desempeñado diversas tareas periodísticas, como las de jefe de prensa del Ayuntamiento de Lepe y corresponsal de la Agencia Efe en Huelva.

Por su parte, también se han nombrado este mismo martes los cinco delegados territoriales. En el nuevo organigrama se mantienen Carmen Lloret, Vicente Zarza y Eduardo Muñoz, actual delegado de Empleo, que pasa a gestionar la delegación territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

En esta misma situación se encuentra Carmen Lloret, que tras pasar por la delegación de Igualdad y Bienestar Social y en la actualidad en la delegación de Obras Públicas y Vivienda, ha sido nombrada como nueva delegada territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

Asimismo, el hasta ahora delegado provincial de Educación, Vicente Zarza, se mantiene en el organigrama provincial y en el departamento, ya que ha sido nombrado delegado territorial de Educación, Cultura y Deporte.

Por su parte, la que fuera parlamentaria andaluza Lourdes Martín será la delegada territorial de Salud y Bienestar Social y María Villaverde (IU) será la delegada territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio.

Deja una respuesta

*