PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
Oct
2015

José Carlos Macías se hace con el rally de Paymogo en la recta final del Provincial de Huelva

Condavisión | Provincia | 13:18 pm

Con el Circuito Provincial Diputación de Huelva de BTT Rally en su fase decisiva, entraba en juego el pasado domingo el III Circuito MTB Paymogo, penúltima prueba de la modalidad y antepenúltima para las categorías de escuela. El día amaneció algo desapacible, pero el tiempo dio un pequeña tregua que se aprovechó para realizar las carreras. El terreno había aceptado bien las lluvias y los circuitos, tras algunas pequeñas modificaciones que hizo la organización, quedaron en perfectas condiciones para ser practicados.

De este modo, se comenzó una carrera con las categorías inferiores en las que los pequeños participantes disfrutaron al máximo.
A continuación, se decidió organizar una única manga aprovechando la tregua que daba la climatología. Los élites y sub 23 comandaron el pelotón, saliendo el resto de categorías cada minuto. Los élites Enrique Solano (ZambrusBikes) y José Carlos Macías Bonaño y el corredor sub 23 Diego González Calderón (SportBici Scott) marcan un fortísimo ritmo de salida. Diego corría en casa y no levantó el pie llevándose a su rueda a José Carlos. Finalmente, se imponía en meta con su compañero José Carlos a rueda que gana la categoría élite, siendo Diego el primer sub 23.

Solano obtenía una segunda posición en la categoría reina, mientras que el tercer puesto lo ocupaba Antonio David Villegas (Re-Cycles Punta Umbría). En féminas, victoria para Beatriz Gallego (Agonía Bike), seguida por Isabel Borrero (Ciclismo Superprestigio) y por Soraya Senao (Agonía Bike).

Sin embargo, fue la cadete Mírian Palacios la que gana la prueba femenina por delante de las chicas élites. Manuel Martín (El Cañoñazo) le acompañó en el podio de los cadetes, mientras que en junior sobresalía Ignacio Blanco (SportBici Scott).

Entre los más pequeños, el primer premio se lo repartieron Juan Pablo Álvarez (Bicicletas Palma) y Andrea Macías (San Bartolomé MTB) en promesas, Francisco José Bernal (Bicicletas Palma) y Elena Romero (Doñana Bike) en principiante, Alberto Menudo (El Cañoñazo) y Anaraida Caro (Bicicletas Palma) en alevín y Roberto García (Los Dalton) y Marta Lozano (Eslabón Perdido) en infantil.

Por último, Francisco Javier Macías Bonaño (SportBici Scott) se imponía en M30, mientras que Claudio Cuevas (MTB Fuerte y Flojo) hacía lo propio en M40 y Rafael Barragán (Suraventura) en M50.

El 4º Encuentro de Escuelas Ciclistas de Andalucía del próximo día 25 será la próxima prueba a disputar para las categorías de escuela, mientras que el resto de categorías están citadas el día 15 de noviembre para dar por concluido el circuito con el rally Cabezo de la Bella.

Deja una respuesta

*