PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
10
Abr
2015

Izquierda Unida presentará medio centenar de candidaturas en la provincia de Huelva

Condavisión | Provincia | 18:17 pm

Izquierda Unida presentará medio centenar de candidaturas en la provincia de Huelva de cara a las próximas elecciones municipales. Un número que podría crecer puesto que la formación está trabajando para apurar el plazo de presentación de candidaturas que finaliza el 20 de abril.

De esta manera la formación confía en que el 90 % de la población de la provincia de Huelva tenga opción de votar a su formación política en los próximos comicios locales. En la anterior convocatoria el partido presentó 50 candidaturas del total de 79 pueblos onubenses y este año esperan superar ese número.

En ellas, repetirán los ocho alcaldes que la formación tiene ya en la provincia, así como el candidato por Huelva, Pedro Rodríguez. Además, se presentarán en nuevos municipios, como Niebla o La Redondela.

El Consejo Provincial de Izquierda Unida aprobará el próximo jueves 16 de abril las candidaturas que ya tiene presentada en la Junta Electoral y entre el 16 y el 20 se presentará la documentación de aquéllas que aún están cerrando.

Deja una respuesta

*