PUBLICIDAD
NOTICIAS
12
Nov
2014

Izquierda Unida pide un pleno extraordinario para conocer las verdaderas razones que han motivado la ruptura del Pacto de Gobierno

Condavisión | Bollullos | 12:58 pm

El coordinador local de Izquierda Unida de Bollullos, Juan Félix Camacho, ha calificado de «irresponsable» la decisión de Independientes por Bollullos de romper su pacto de gobierno con el Partido Popular.

Según Camacho, «tras siete años de gobierno de Independientes y Populares el Ayuntamiento está en ruinas, ya que al llegar encontraron una deuda de 12,5 millones de euros y ya alcanza los 26». Una situación de «quiebra técnica» que ha llevado al impago de las nónimas de los trabajadores municipales y que no se prevé que vaya a mejorar dada el nuevo panorama político del municipio.

Ante esta situación, las explicaciones ofrecidas el pasado viernes por el alcalde al anunciar la ruptura del Pacto de Gobierno son «insuficientes», según Camacho. Por ello, tanto el coordinador local como el portavoz de Izquierda Unida, Carlos Do Carmo, han pedido a Francisco Díaz no sólo que dé más explicaciones sino que convoque un Pleno Extraordinario ya que es en este órgano municipal donde debe darlas.

Por último, Carlos Do Carmo ha recordado que durante siete años Independientes y PP han vendido «humo», argumentando que «ellos no eran de izquierda ni de derechas y sino buenos gestores, pero los hechos han demostrado que no es así, ya que el resultado tras todos estos años de gestión es un Ayuntamiento arruinado, trabajadores con tres nóminas sin cobrar y un presupuesto de 2014 aún sin aprobar».

Deja una respuesta

*