PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
May
2022

Iván Segura llega a la élite mundial: logra su primera medalla internacional en Bahrein

Condavisión | Provincia | 7:54 am

Iván Segura ya está en la élite del parabádminton mundial, al lograr su primera medalla internacional en el Internacional de Bahrein. El jovencísimo volantista granadino ha puesto el acento español en el podio de la competición bahreiní, que ha reunido a las mejores raquetas del mundo en un torneo de máximo nivel, al colgarse el bronce en la prueba de dobles masculino de la clase SH 6.

A sus 17 años, Segura, último español que quedaba en liza en el torneo bareiní, compitió en dicha prueba formando pareja junto al francés Maxime Greboval. Tras una vibrante competición, en semifinales se medían a la pareja de Hong Kong compuesta por Chu Man Kai y Wong Chun Yim, dobles campeones del mundo que partían como principales favoritos a conquistar el oro.

La pareja asiática impuso su condición de favoritos para dominar el partido de principio a fin, pues no dieron opción al tándem hispano francés de Segura y Greboval. Es más, pese al ímpetu con el que pelearon los europeos, los hongkoneses lograron imponerse por 21-5 y 21-4 en 22 minutos.

Deja una respuesta

*