PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
May
2014

Iván Martínez, Rocío Espinosa y Manuela Díaz serán los próximos ediles socialistas en Almonte tras las dimisiones

Condavisión | Almonte | 12:47 pm

Después de las tres dimisiones producidas recientemente en el seno del grupo municipal socialista del ayuntamiento de Almonte y no pudiendo ser cubiertas estas vacantes por otros candidatos que formaron parte de la candidatura electoral a las últimas elecciones municipales, la secretaria general del PSOE en el municipio, Rocío Espinosa, ofreció ayer una rueda de prensa para dar a conocer a los nuevos concejales socialistas.

Así, los nuevos miembros que formarán parte del grupo municipal socialista serán Iván Martínez, secretario de política municipal de la comisión ejecutiva, Manuela Díaz, secretaria de Turismo de la ejecutiva y Rocío Espinosa, secretaria general de la agrupación local de Almonte.

‘Propuestos por el partido a nivel provincial’, los tres miembros de la ejecutiva local del PSOE de almonte confían en poder integrarse en el pleno en el menor tiempo posible.

Espinosa insistió en que el mayor objetivo de los nuevos concejales socialistas es ‘trabajar para resolver los problemas de su gente y no permitir que sus derechos retrocedan’.

 

Deja una respuesta

*