PUBLICIDAD
NOTICIAS
2
Mar
2012

IU asegura que si el PSOE hubiera tenido mayoría absoluta en Diputación ‘el Hotel París seguiría abierto’

Condavisión | Provincia | 16:43 pm

El coordinador provincial de IULV-CA, Pedro Jiménez, ha asegurado este viernes que si el PSOE hubiera conseguido en las pasadas elecciones municipales la mayoría absoluta para gobernar la Diputación, ‘el Hotel París seguiría abierto’. Todo ello tras el anuncio del presidente de la institución, Ignacio Caraballo, que manifestó este jueves su voluntad de llevar a cabo el cierre del edificio el próximo 1 de junio.

En rueda de prensa, Jiménez ha hecho hincapié en que ‘romper esa mayoría absoluta’, después de que IU consiguiera un diputado, 13 el PSOE y otros 13 el PP en las municipales, ‘ha sido lo que ha hecho posible que se acabe con el despilfarro’.

De hecho, ha asegurado que su formación ha presentado este viernes una iniciativa para que el montante económico que se ahorre tras el cese de este alquiler, se destine a planes sociales en los pequeños municipios.

También ha advertido que, tras ser IU fuerza determinante, ‘al igual que ha caído el Hotel París, van a caer otras grandes propuestas’, ya que, según ha señalado el coordinador provincial, IU va a llevar a cabo el decálogo de acciones que prometió antes de las elecciones municipales.

Por ello, ha asegurado que el PSOE en la Diputación ‘va a tener que aceptar un giro a la izquierda porque ya no cuentan con la mayoría absoluta’.

Deja una respuesta

*