PUBLICIDAD
ROCÍO 2024 GEN
NOTICIAS
30
Jun
2022

Islantilla destino preferido por los veraneantes

| Provincia | 12:29 pm

Las costas de Huelva se ubican este año en un segundo lugar de provincia con mayor ocupación por parte de los turistas, con un 77% colocándose detrás de Málaga. Tras una encuesta realizada a los veraneantes de la playa de Islantilla, descubrimos porqué se decantan por la costa de la Luz.

Entre los motivos principales por los que los diferentes usuarios eligen Islantilla como destino turístico es por la excelencia de sus playas y la calidad de los servicios, además del ambiente de familiaridad y paz que predomina en la zona.

En la mayoría de los casos se tratan de veraneantes veteranos que repiten su estancia, habiéndose convertido en una tradición familiar. Entre los turistas noveles se observa una reacción de agrado con la primera toma de contacto.

Islantilla se trata de un lugar enfocado al descanso de los más mayores y la diversión de los más pequeños y que además, se adapta a las nuevas necesidades que incluyen a los más peludos de la casa para que se sumen a las vacaciones. Convirtiéndose en un destino apto para todo tipo de públicos.

Deja una respuesta