PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
8
Ago
2016

Isla Cristina vive el “Memorial Juan Andrés Pardo Penalva” de la Peña Pasacalles

Condavisión | Provincia | 17:38 pm

El Auditorio Municipal del Parque Central de Isla Cristina acogió en la noche del pasado sábado el “Memorial Juan Andrés Pardo Penalva”, organizado por la Peña Cultural y Carnavalera “Pasacalles”. Se trata de la vigésimo tercera edición de este evento, que cada año ofrece actuaciones de agrupaciones del carnaval isleño a todos los asistentes.

En esta edición han sido siete los participantes. La noche comenzó con la murga infantil “Llegué, pinché y aquí me quedé”. Justo al finalizar la actuación de los pequeños, se dio paso a algunas de las agrupaciones que este año participaron en el concurso del carnaval isleño. En primer lugar debutaron en el escenario las comparsas “Los repartidores”, “Isleña-mente” y el primer premio de esta modalidad “Esta es mi banda”. Luego “Perdidos”, murga de la Peña Las Monjas, subió al escenario para hacer reír a los asistentes. Después llegó el turno del coro Titirimundi, primer premio de esta modalidad. Y la noche acabó con la actuación del primer premio de murgas de este 2016, “Los Papau-Papau, primeros pitos de caña de Isla Cristina”.

Al acto asistieron las reinas infantil y juvenil del carnaval de Isla Cristina 2016 con sus respectivas cortes. También disfrutaron de la noche representantes de otras peñas y asociaciones carnavaleras.

Desde el comienzo de las actuaciones, una barra instalada en el auditorio municipal permitió a los asistentes comer y beber a precios populares, además de participar en el sorteo de un lote de productos de USISA.

Deja una respuesta

*