PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Dic
2015

Intensa programación para festejar 75 años de la bendición de María Auxiliadora

Condavisión | La Palma | 16:50 pm

Fin de semana intenso en La Palma del Condado con motivo del 75 Aniversario de la bendición de la Imagen de María Auxiliadora. La Archicofradía palmerina ha celebrado el Solemne triduo y la Vigilia de la Inmaculada en la Iglesia de El Salvador. Además, los devotos pudieron rendir culto a la Virgen el pasado día 5 en el Besamanos.

Ya el domingo, 6 de diciembre, se ponía fin a los cultos. Los palmerinos recorrían la calle María Auxiliadora, tras la Santa Misa, y a su término se inauguraba un mosaico conmemorativo en la calle Santa Joaquina de Vedruna.

El cortejo estuvo acompañado por la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús
Nazareno de La Palma del Condado.

Para el alcalde de la localidad, Manuel García Félix, este azulejo posee un doble sentido: el de la oración, para que se le pueda rezar a la imagen desde cualquier lugar; y un sentido estético, de embellecimiento y decoro en el municipio.

Unos días cargados de devoción y fe para los devotos y miembros de la hermandad que han preparado, desde el pasado 24 de noviembre, un gran calendario de eventos para celebrar, por todo lo alto esta efeméride.

Deja una respuesta

*