PUBLICIDAD
Medalla Rey 14-06-2021
NOTICIAS
11
May
2015

Independientes por Lucena presenta “la mejor lista” para liderar los proyectos de futuro de la localidad

Condavisión | Lucena | 11:41 am

El agua de riego y la empresa municipal de aguas. Esos son los dos grandes retos con los que Independientes por Lucena concurren a esta convocatoria de elecciones municipales del 24 de mayo. Encabezada por el actual alcalde, Manuel Mora, la candidatura fue presentada de manera oficial el pasado viernes en el centro cívico de la localidad.

Tras dos legislaturas de gobiernos en minoría, gracias a pactos con el Partido Popular, Independientes por Lucena afronta esta nueva convocatoria con la certeza de conseguir la mayoría absoluta el próximo 24 de mayo.

Tal como explicaba el líder de la candidatura, Manuel Mora, el trabajo de su formación liderando las reivindicaciones del agua para el riego para el Condado los avala para volver a estar al frente del consistorio lucenero.

Y si gobiernan tras el 24 de mayo pondrán en marcha otra importante medida sobre el agua, esta vez, para el consumo: la creación de la empresa municipal de aguas, hasta ahora rechazada por PP y PSOE, que abaratará el agua en un 20 % según afirma Mora.

En cuanto a la candidatura presentada, destaca la unión entre experiencia y renovación. Una lista idónea, según explica Mora, para afrontar los retos de futuro.

Asimismo, el alcaldable recordó en su presentación los ocho millones y medio de inversión movilizados en esta legislatura, en la que se ha conseguido triplicar el presupuesto consolidado, así como realizar 2.800 contratos en los últimos cuatro años. La apuesta por las infraestructuras, sobre todo agrarias, es otra característica de la gestión de Independientes por Lucena al frente del consistorio local.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva.REDIFUSIÓN VIERNES 11 JUNIO
14:30 - 15:00
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
Parada a Raya
Toda la actualidad de la doma vaquera.REDIFUSIÓN
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD