PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Ene
2022

Ilusión con la llegada del Heraldo Real a caballo en La Palma

Condavisión | La Palma | 11:20 am

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente están de camino. En la noche del día 5 de enero tras el gran paseo en elegantes carrozas, pasarán por las casas de cada uno de los niños onubenses para dejar los tan deseados regalos, pero siempre, a los magos, en el viaje los acompaña el Heraldo Real que días antes llega a caballo a numerosas localidades para recibir las llaves de los municipios como permiso para la entrada triunfal de sus majestades y eso es lo que ocurrió en La Palma del Condado este domingo.

A las 16.30 horas de este lunes iniciaba el pasacalles del Heraldo Real en La Palma, que a caballo y triunfante se paseó por algunas calles del municipio acompañado de un cortejo de beduinos que repartieron caramelos, globos de colores, papeletas para el sorteo de un viaje y lo más importante: esperanza e ilusión. El toque musical que interpretó villancicos y canciones conocidas estuvo a cargo de la charanga ‘Los Entonaos’.

Tras algo más de una hora de recorrido, el Heraldo llegó hasta la casa consistorial donde el alcalde palmerino le hizo entrega de las llaves de la ciudad. Una vez las llaves estuvieron en poder del Heraldo, llovieron regalos a todos los niños y niñas que se encontraban en la plaza España desde los balcones del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

*