PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Jun
2012

II Reunión motera del ‘Motoclub El Faro’

Condavisión | Moguer | 11:59 am

‘Harleys, Kawas, naked, deportivas’… El próximo domingo día 3 de junio, en el Parque de Mazagón, todo el mundo de las motos tiene una cita con el Motoclub El Faro. Este joven club de motos mazagonero, que comenzó su andadura el pasado año, celebra este fin de semana su II Reunión Motera.
Ya el pasado año Condavisión pudo asistir a la presentación de dicho club en lo que fue su I Reunión motera cuya aceptación fue bastante buena. Más de doscientas personas se dieron cita en el parque de Mazagón entre un paisaje de motos de todo tipo y clase.
Los actos en esta segunda edición comenzarán a partir del medio día. El precio por inscripción es de 5 euros e incluye plato de guiso de carne, bebida y regalo de bienvenida además de un número para un sorteo posterior.
Además de todo esto no faltará la música que la pondrán diferentes Dj’s, una banda de Rock, y más actuaciones de carácter pop.
Desde el Motoclub El Faro han querido agradecer la colaboración a la Mancomunidad de Mazagón y al Ayuntamiento de Moguer, sin cuya colaboración desinteresada ‘no se podría haber planteado dicho evento’
Recuerden, el domingo día 3 de junio en el Parque de Mazagón, a partir del medio día, II Reunión Motera del Motoclub El Faro.

Deja una respuesta

*