PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
Sep
2016

II Memorial José Manuel Medina en Escacena

Condavisión | Escacena | 10:32 am

En la tarde de ayer Escacena celebró el segundo memorial José Manuel Medina. Un encuentro entre la Palma Club de Fútbol y una selección de jugadores de Paterna, Escacena y Chucena para recordar a este escacenero que tanto disfrutaba y amaba el deporte.

Los vecinos de Escacena acudían ayer a la celebración del segundo memorial José Manuel Medina celebrado en polideportivo que lleva su nombre desde hace tres años. Una cita en la que una selección de ex jugadores de Escacena, Paterna y Chucena se enfrentaban a La Palma Club de Fútbol. Momentos antes del inicio del partido el presidente del equipo palmerino hacía entrega de una bufanda del club y otra del centenario a sus familiares, quienes no dudaron en ofrecérsela a la hija de Medina, que vestía una equipación con el nombre de su padre.

Medina fue monitor de deportes en Escacena y estaba muy vinculado al fútbol: todos los equipos que él dirigía fueron campeones en su categoría. Por este motivo la familia con la colaboración del ayuntamiento ha decidido celebrar cada año este memorial en su nombre. Pedro, padre de José Manuel Medina, se mostraba agradecido con todos los asistentes y con la colaboración del ayuntamiento.

El encuentro acababa con victoria de La Palma por tres a dos pero, como decían los familiares y el propio Oñi, el resultado sería secundario pues lo importante era rendir homenaje a un protagonista del deporte en Escacena.

Deja una respuesta

*