PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Jul
2013

Iglesias demanda al anterior equipo de gobierno socialista por las irregularidades en la venta de unos terrenos

Condavisión | Almonte | 17:27 pm

De esta manera se ha hecho efectivo el anuncio que ayer anunciaba el primer teniente de alcalde del consistorio almonteño, José Joaquín de la Torre, y que incluye a diez concejales socialistas que formaban parte del equipo de gobierno en el año 2006, que fue cuando se produjeron los hechos.

Desde la bancada popular aseguran que esta operación de compra venta que se efectuó en noviembre de 2006 presenta irregularidades como la ausencia de una memoria justificativa de la adquisición, del informe del secretario y de la comunicación formal a la consejería de Economía y Hacienda de la Junta.

Estas cuatro fincas de terreno rústico en la Dehesa Santa María fueron adquiridas por el Ayuntamiento en 4,3 millones de euros. Sin embargo, un reciente informe encargado al perito agrícola municipal apunta a que, según las valoraciones en las referencias catastrales, el valor de las cuatro fincas no excedería del millón 700 mil euros. En la actualidad su utilidad se limita a un alquiler de 100 euros la hectárea al año.

Deja una respuesta

*