PUBLICIDAD
FERIA AGROGANADERA CASTILLEJOS 2020
NOTICIAS
27
Abr
2012

I Vigilia Eucarística Mariana en el Santuario de Nuestras Señora del Rocío

Condavisión | Almonte | 13:49 pm

La Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío celebra este fin de semana la primera Vigilia Eucarística Mariana junto con la zona de Andalucía Occidental de la Adoración nocturna. Esta vigilia tendrá lugar en el Santuario de Nuestra Señora del Rocío.
La primera Vigilia Eucarística Mariana que celebra la Hermandad Matriz dará comienzo en la media noche del sábado 28 de abril. Una vigilia en que se implorará por la Paz en el mundo.

Antes a las 20:30 horas se iniciará una procesión de Banderas desde la Casa Hermandad de Bollullos del Condado situada en Plaza de Doñana. Desde allí se encaminarán hacia el santuario donde se hará una ofrenda floral y se hará el rezo de Vísperas.

Más tarde, a las 22:45 horas tendrá lugar el rezo del Santo Rosario en torno al Santuario y a continuación, a las 23:30 horas, se celebrará una Eucaristía presidida por el Obispo de Huelva, D. José Vilaplana, con la participación de la Coral Sacramental de la Sagrada Cena de Huelva.

A las 05:30 de la madrugada será rezo de Laudes, Procesión Eucarística con S.D.M. para la Bendición de las Marismas, en el Paseo Marismeño y despedida a la Blanca Paloma con la Salve Rociera.

Deja una respuesta

*