PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Sep
2011

I Gala de Canal Costa a beneficio de Cáritas de Isla Cristina

Condavisión | Provincia | 9:50 am

El programa de ‘Vive el Verano’ llega a su recta final y Canalcosta le pone el broche con la realización de dos galas benéficas, una en Isla Cristina y otra en Lepe, solidarizándose con la difícil situación económica que atraviesa la sociedad en general y algunas instituciones en particular.

La Galería de Arte ‘Pintora Charo Olías’ ha acogido la presentación oficial de la primera gala donde han estado presentes el concejal delegado de Cultura del Ayuntamiento de Isla Cristina, Emilio Bogarín, acompañado por el director de Canalcosta, Manolo Camacho y el secretario de Cáritas Isla Cristina Javier Castro.

La primera gala, tendrá lugar el viernes 2 de septiembre a las 21:00 horas en el Teatro Horacio Noguera de Isla Cristina, cuya recaudación irá destinada íntegramente a Cáritas.

El evento contará con las actuaciones de Palosanto, El Chicha, Antonio Domínguez, Azahar, Paula Seda, Mari Carmen González (La niña de la copla), Antología de la comparsa de Fran Sosa o la Murga, Los que vinieron de Rumanía porque está la cosa jodía, serán algunos de los que ilustren el espacio cultura isleño, en una noche que se espera mágica por la calidad de los cantantes y porque la ocasión merece la pena, ya que Cáritas Isla Cristina, realiza una encomiable labor y precisa dinero para llevar a cabo sus proyectos inmediatos. La entrada, a cinco euros, no es obstáculo para llenar el teatro y la organización espera lleno absoluto.

La gala serán presentados por Paola López y Pepe Ruiz, conductores del programa ‘Vive el Verano’. De esta manera, Canalcosta apuesta por la solidaridad, en su ánimo de ayudar a colectivos necesitados para que sigan haciendo una gran labor social. Todo ello gracias a la generosidad de todos los grupos y artistas que se han puesto a disposición de la organización para actuar desinteresadamente en ambas galas.

Deja una respuesta

*