PUBLICIDAD
Rocío 2022 - Procesión Almonte
NOTICIAS
9
May
2022

I Exhibición de Trial 4×4 en Paterna en un día de convivencia

Condavisión | Paterna | 11:27 am

Los amantes del 4×4 han disfrutado de lo lindo durante este fin de semana en Paterna del Campo debido a que esta localidad del Condado, en concreto la aldea de Tujena, ha acogido por primera vez una exhibición de trial en esta modalidad.

El acontecimiento ha obtenido gran éxito, en un día maravilloso de convivencia donde los aficionados a esta disciplina no están acostumbrados a vivir este tipo de eventos en la provincia, aunque el espectáculo que se viene celebrando en Manzanilla posee muy buena aceptación según palabras de la organización.
El objetivo que persigue la organización de esta exhibición es celebrar un campeonato de Andalucía de Trial en Huelva o su provincia.

Durante todo el tiempo de la exhibición, los espectadores han podido degustar tapas y bebidas en el servicio de barra que se ha instalado en las inmediaciones para recaudar dinero y contribuir económicamente a la organización de esta índole de eventos, aunando de esta manera a numerosas reuniones de vecinos y amantes del trial que han disfrutado en el espacio de la aldea de Tujena en un día de convivencia.

Deja una respuesta

*