PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Jul
2012

Humor y música en Matalascañas de la mano de Vegalume Teatro

Condavisión | Almonte | 18:37 pm

Curiosos y aficionados al teatro se acercaron en la noche del viernes a la plaza del pueblo de matalascañas para disfrutar de una obra llena de humor centrada en el día a día de una compañía de teatro que precisamente se dedica a hacer bolos, es decir, teatro de calle.

De hecho, los miembros de Vegalume, compañía encargada de realizar esta obra, utilizan para llevar a cabo la representación sus propias herramientas, su furgoneta y muchos de los elementos que le acompañan en su día a día para introducir a los espectadores en el mundo del teatro. Bajo el título TO.CA.OS la obra destaca, sobre todo, por su humor.

Vegalume teatro es una compañía granadina con más de diez años de trayectoria en el mundo del teatro y con una gran experiencia en las representaciones de calle. Su manera de interpretar y sus temas divertidos hacen que conecte muy bien con el público y sus obras resultes atractivas para las noches de verano.

Por este motivo, no es la primera vez que recalan en la playa almonteña, en la que años anteriores han interpretado obras como ‘En busca del Tesoro’, ‘De perdidos, al río’ y ‘A cuadros’, todas ellas en clave de humor.

No obstante, la actividad del pasado viernes no es la única que se ha celebrado en Matalascañas en lo que llevamos de verano. Desde principios de este mes, se han desarrollado actividades lúdicas, deportivas y culturales. El objetivo es llevar la cultura y la diversión a todos los vecinos y visitantes que durante los meses de julio y agosto pasan sus vacaciones en Matalascañas.

Deja una respuesta

*