PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Sep
2012

Huelva recibe 172.000 turistas en agosto, un 3,7 por ciento más que en el mismo mes de 2011

Condavisión | Almonte | 12:26 pm

La provincia de Huelva recibió el pasado mes de agosto un total de 172.633 viajeros, un 3,7 por ciento más que en el mismo mes del año pasado. De ellos un total de 27.591 eran extranjeros, lo que supone un incremento del 16,3 por ciento con respecto a 2011.

Unos datos que reflejan el refuerzo de la promoción que se está llevando a cabo desde el sector turístico en la provincia.

Según los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística, las pernoctaciones hoteleras caen un 8 por ciento debido al descenso de turistas españoles, un dato que refleja los difíciles momentos que atravesamos por la coyuntura económica y las medidas adoptadas por el gobierno.

A la luz de las estadísticas, el presidente de la Diputación Provincial y Presidente del Patronato de Turismo, Ignacio Caraballo, ha destacado la importancia de seguir promocionando el destino, ya que las acciones que han llevado a cabo en el mercado extranjero ‘sin duda están dando sus frutos’. Asimismo, Caraballo espera que a finales del verano, los datos mantengan unos índices de ocupación hotelera similares a los del año pasado.

Deja una respuesta

*