PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
29
Ene
2015

Huelva continúa su promoción en la segunda jornada de FITUR 2015

Condavisión | Provincia | 16:58 pm

El stand de Diputación ha llevado a cabo la presentación de la colección Tesoros de la Virgen del Rocío. Además, Cortegana ha dado a conocer el programa, para una edición tan importante como la número 20, de las Jornadas Medievales del municipio serrano que llevan por título ‘Comer, beber y amar en la Edad Media’.

Por su parte, la localidad de Lepe ha mostrado varias iniciativas turísticas: Lepe Ciudad del Campo, un producto que presenta la agricultura más allá de un sector de producción y consumo y el Tren Turístico del Terrón. También ha acogido el stand la presentación del Manual de Agencias de Viajes Receptivas y Campings y el kit-catálogo Empresas Turísticas de la Sierra.

Pepe el Marismeño ha presentado también su proyecto ‘Huelva la Luz del Flamenco’ y este mismo día, además, se ha firmado un convenio para la promoción de Huelva como destino de Kitesurf por el que el Patronato Provincial de Turismo de Huelva ha fichado a Alex Pastor, Campeón Mundial de Freestyle, como Embajador e Imagen de las playas onubenses.

Además, la alcaldesa de Niebla, Laura Pichardo, ha hablado sobre el proyecto local para pequeñas y medianas empresas que tendrá lugar en Niebla y en pueblos colindantes. En la jornada, Huelva también ha hecho gala del cartel oficial de la Semana Santa 2015.

 

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. RUTA DE LAS MARAVILLAS
20:10 - 21:10
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:10 - 22:20
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:30 - 23:10
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD