PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Nov
2017

Huelva alza la voz contra la violencia de género

Condavisión | Provincia | 17:33 pm

Huelva ha alzado la voz contra la violencia de género. La gran vía se ha teñido de negro para dar visibilidad a las 50 mujeres que han sido asesinadas este año a manos de sus parejas. 50 historias y 50 familias rotas por la violencia machista, que se manifiesta también a través de innumerables situaciones cotidianas. Hoy, todas las instituciones de la ciudad, han mostrado el más profundo rechazo a esta lacra, con la lectura de un manifiesto conjunto.

Zapatos rojos en alusión a la feminidad de las víctimas, pero también en representación de las pertenencias que se encuentran alrededor del cuerpo de las mujeres que ha sido asesinadas. Hoy, los nombres de las 50 víctimas mortales han sonado en el corazón de todos los onubenses que se han unido a la lucha contra la violencia de género.

Anoche tenía lugar el asesinato de la última víctima por violencia de género. Tenía 32 años y estaba embarazada. Visibilizar los casos es vital para que erradicar de una vez por todas esta lacra para la sociedad.

Deja una respuesta

*