PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Jul
2016

Hinojos rinde homenaje a Alfonso León en la ‘II Exhibición Ecuestre’

Condavisión | Hinojos | 18:00 pm

La afición al mundo del caballo no se detiene en el Condado durante el verano. Una quincena de jinetes se ha dado cita en el Recinto Hípico de Hinojos con motivo de la Exhibición Ecuestre organizada por la Hermandad del Rocío del municipio.

Esta es la segunda edición de una iniciativa que se llevó a cabo por primera vez en octubre de 2015. A pesar de la presencia de la lluvia en aquella ocasión, la buena acogida que tuvo ha sido determinante para volver a celebrarla, aprovechando ahora el buen tiempo. Una cita apacible tanto para los aficionados como para los propios jinetes, que han disfrutado de la jornada alejados de la tensión habitual que hay en los torneos y competiciones.

Y para darle un carácter más sentido al evento, la idea de la Hermandad del Rocío es aprovechar la ocasión para rendir homenaje a sus vecinos más destacados dentro del mundo ecuestre. Si en octubre el tributo fue para Benito Pichardo, en esta segunda edición los honores han ido dedicados hacia Alfonso León Sánchez.

Las exhibiciones de doma vaquera, doma clásica y enganches han hecho las delicias de los aficionados durante toda la noche. Para la organización, este evento supone un acto importante de cara a lograr fondos para seguir con la construcción de la sede de la Hermandad.

Deja una respuesta

*