PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Oct
2020

Hinojos adopta nuevas medidas para intensificar la lucha contra el coronavirus

Condavisión | Hinojos | 9:14 am

El ayuntamiento de Hinojos es otro de los municipios del Condado que se ha visto obligado a tomar nuevas medidas ante la oleada de contagios que azota con fuera la localidad.

Todas las actividades municipales se han cancelado y se ha producido el cierre de parques, del Polideportivo Municipal, de la Casa de la Cultura y de la Casa Grande.

Además, el alcalde ha anunciado que está totalmente prohibida la concentración de personas que se encuentren consumiendo bebidas o realizando otras actividades. Los bancos de la localidad se encuentran todos precintados.

Por su parte, las actividades de ocio también se encuentran inhabilitadas y se recomienda reducir los desplazamientos al mínimo indispensable.

El alcalde ha resaltado que las oficinas municipales permanecerán abiertas para atender a todos los vecinos de la localidad, pero que deberán tener una cita previa.

Hinojos es otro de los municipios que intensifica su lucha para acabar con el coronavirus en esta segunda oleada de contagios.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:10 - 19:40
Cocina de Temporada
Descripción corta del programa.
19:40 - 20:10
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
Voz Populi
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD