PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Mar
2013

Heridas cuatro mujeres al volcar el carro tirado por mulos en el que viajaban cerca de El Rocío

Condavisión | Almonte | 10:08 am

Cuatro mujeres de entre 33 y 42 años han resultado heridas con contusiones en la noche de este sábado al volcar un carro tirado por mulos en el camino de Moguer (Huelva), a unos dos kilómetros de la aldea de El Rocío, donde este fin de semana se celebra la tradicional peregrinación de la Hermandad a la Blanca Paloma.

Fuentes del servicio de emergencias del 112 han informado a Europa Press de que a las 23,00 horas de este sábado recibieron la llamada de una persona que alertaba del vuelque de este carro en el que viajaban cuatro personas cerca de la aldea de El Rocío (Almonte).

En un principio se dio aviso a bomberos, servicios sanitarios, Guardia Civil y Policía Local por si era requerida su actuación, aunque finalmente las cuatro mujeres presentaron heridas leves por contusiones.

Tan solo una de ellas, de 34 años, tuvo que ser trasladada al Hospital Infanta Elena de la capital onubense, mientras que las otras tres mujeres de 33, 34 y 42 años fueron atendidas en el propio centro de salud de la localidad.

Deja una respuesta

*