PUBLICIDAD
Partido Bollullos - Egabrense 28-11-2021 17.00
NOTICIAS
26
May
2016

Hallan un cádaver en avanzado estado de descomposición en el maletero de un coche en Huelva

Condavisión | Provincia | 15:58 pm

El cadáver de un hombre de entre 30 y 40 años ha aparecido esta noche del miércoles en el maletero de un coche, marca Audi, que se encontraba estacionado en la calle Granada de Riotinto, en Huelva capital, a escasos metros de la avenida de Andalucía, a la altura de la rotonda de entrada a la Universidad.

Ha sido un vecino el que ha alertado a la Policía Local, ante el intenso mal olor que desprendía el coche, que llevaba allí estacionado algunos días y ningún vecino conocía a su propietario.

En el vecindario la noticia ha causado un gran impacto y han sido muchos los vecinos que han bajado de sus casas para saber qué pasaba, al haberse acordonado la calle.

Por el momento se desconoce dato alguno de la investigación, de la que se ha hecho cargo la Policía Nacional. El cadáver del hombre, del que no se tiene ningún dato hasta el momento, ha sido trasladado dentro del coche por una grúa municipal, una vez obtenido el permiso del juez, que ha entendido que era lo mejor para la investigación exhaustiva de lo ocurrido.

La Policía baraja la hipótesis de que el coche fuera propiedad del fallecido, que podría llevar varios días muerto debido al estado del cadáver, así como que el vehículo haya sido robado.

Deja una respuesta

*