PUBLICIDAD
Pleno extr. 40 aniv Parlamento Andalucia
NOTICIAS
24
Nov
2022

Gustavo Quezada, jugador del San Roque: «seguimos en la misma línea de juego, trabajo y fútbol»

Condavisión | Provincia | 13:04 pm

El CD San Roque de Lepe ha dado un giro de 360 º a su dinámica de resultados debido al gran nivel de juego mostrado en los últimos encuentros. El pasado lunes, el pivote defensivo del conjunto aurinegro, Gustavo Quezada, pasó por Foro Deportivo tras el encuentro de liga disputado frente al Betis Deportivo, «el equipo sigue trabajando igual que en otros partidos donde no hemos sacado los puntos, pero ahora estamos en una dinámica positiva».

El futbolista de Guayaquil, Ecuador, señaló que el partido de Copa del Rey frente al Getafe CF, supuso el punto de inflexión definitivo para dar un vuelco a nivel moral al equipo, ya que el San Roque dio una imagen sensacional de fútbol y de poderío físico, «fuimos capaces de competir de tú a tú a un primera división, queremos trasladar lo que hemos hecho en la Copa a la liga».

Una de las señas de identidad de este San Roque, de la mano de Juanma Pavón, es la presión alta que lleva a cabo desde el inicio de juego, un concepto que requiere de una gran preparación física para que el equipo se mantenga a flote durante todo el encuentro, «trabajamos muchísimo para realizar este tipo de presiones, todo el conjunto está preparado para ello».

El San Roque viaja este fin de semana a territorio gaditano para medirse a un siempre opulento en casa, Atlético Sanluqueño.

Deja una respuesta

*