PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
Jul
2016

Grandes vinos de España, en la UNIA

Condavisión | Provincia | 20:00 pm

El ciclo de Cursos de Verano de la UNIA ha cerrado hoy la ronda de presentaciones con el curso de Grandes Vinos de Españas. Un simposio orientado a conocer y profundizar en los vinos, en su alma, su historia y su tradición. En concreto, hoy ha participado la plana mayor del mundo del vino jerezano, entre ellos, el presidente del Consejo Regulador de Vinos de Jerez, Beltrán Domecq, que ha aprovechado para poner en valor los caldos de su tierra.

Y es que Jerez es tierra de vinos y si el miembro de la estirpe Domecq reivindicaba el aporte de sus caldos a la gastronomía, la hija de doña Pilar Plá, la primera mujer en dedicarse al mundo del vino, Carmen Borrego, se enorgullecía de que los vinos de su tierra se estudiaran a nivel profesional.

Ambos han defendido lo suyo, al igual que ha hecho desde antaño, doña Pilar Plá, que también ha querido intervenir en la presentación dejando claro que su éxito radica en el esfuerzo y el trabajo que durante años ha realizado en las bodegas El Maestro Sierra. Es más, la señora Plá ha querido terminar el acto dejando claro que ‘’un negocio se brinda con dos copas y eso es más q una escritura’.

Deja una respuesta

*