PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Nov
2014

Gran expectación por el partido de mañana miércoles que enfrentará a La Palma C.F. y el Sevilla F.C.

Condavisión | La Palma | 14:33 pm

Mañana miércoles  La Palma C.F. recibe la visita y se va a enfrentar en el polideportivo municipal al vigente campeón de la UEFA Europa League, el Sevilla F.C. Un encuentro organizado con motivo de la conmemoración del centenario del equipo palmerino.

El Sevilla F.C, se desplazará a La Palma para medirse a los pupilos de Juancris en un encuentro que dará comienzo a las 20:30 h y que ha despertado una gran expectación. Un evento que se antoja ilusionante para la directiva, el cuerpo técnico, los  jugadores,  y para los  aficionados palmerinos  en general.

Fue a finales de los años 90 cuando la primera plantilla del club nervionense estuvo por última vez en La Palma, en el estadio de la Zarcilla. Ahora el Sevilla F.C  vuelve, y no sólo los adultos van a poder disfrutar de su presencia, sino también los niños y niñas que van a poder conocer   en el terreno de juego palmerino a algunos de sus ídolos en primera persona.

La Palma C.F  ha agradecido  públicamente al Sevilla F.C su predisposición a formar parte de este importante evento deportivo, sobre todo teniendo en cuenta que  está inmerso en plena temporada y sabiendo la dificultad que esto supone para un equipo de esta entidad, que tiene que hacer frente a tres competiciones.  Sin embargo, la directiva del equipo hispalense ha mostrado su facilidad  para celebrar este partido tan importante para un club como La Palma C.F en el año de su centenario.

Las entradas ya están a la venta al precio de 10 euros. Los menores de 14 años entran gratis. Entradas que se pueden adquirir en  la  Peña Sevillista, bar Taberna Fonsi y en el bar Restaurante 4 Vientos

 

 

Deja una respuesta

*