PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Feb
2014

González, ponente en el congreso del PP-A

Condavisión | Provincia | 21:49 pm

El presidente provincial del PP de Huelva, Manuel Andrés González, tendrá un lugar destacado en el congreso que los populares andaluces celebrarán los días 1 y 2 del próximo mes de marzo en Sevilla. ‘Reformas para Andalucía en la buena dirección’ es el título de la ponencia que desarrollará en dicho cónclave, al que acudirán 140 compromisarios onubenses, que representarán tanto a la capital como a todas las comarcas onubenses.

Mientras tanto, el candidato a la Presidencia del PP-A, Juan Manuel Moreno, ha anunciado a esta Redacción que Huelva tendrá “un papel destacado” en la ejecutiva que surja de dicho encuentro, aunque por el momento no han trascendido nombres y cargos dentro del nuevo organigrama de la formación de centro derecha.

Con relación a dicha ejecutiva suena fuerte el nombre de una mujer como ‘número dos’ del PP andaluz a partir del citado congreso.

Por otro lado, el secretario general del PP de Huelva y portavoz del PP en la Diputación, Guillermo García Longoria, y la alcaldesa de Valverde del camino y vicesecretaria de Política Social del PP-A, Loles López Gabarro, han sido designados como miembros de su Comité Organizador.

Deja una respuesta

*