PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
15
Ene
2015

González: “la ministra de Agricultura comparte la preocupación de los regantes del Condado”

Condavisión | Provincia | 11:51 am

El presidente del Partido Popular de Huelva, Manuel Andrés González, hizo balance de la reunión mantenida el pasado martes en Madrid con la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, para trasladarle las reivindicaciones de los regantes del Condado.

Ayer, antes de comenzar un mitin de Juanma Moreno en Valverde, González insistió en que la Junta debe reservar en su Plan Hidrológico 15 hectómetros cúbicos para el futuro trasvase que demanda el sector.

Según explicó Manuel Andrés González, la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, comparte la preocupación de los regantes que es también la preocupación del Partido Popular de Huelva y afirmó que «la ministra está receptiva al al cien por cien, por lo que va a estudiar y valorar cuál es la mejor opción para solucionar el problema de los regadíos del Condado».

Asimismo, el presidente de los populares onubenses recordó que la Junta debe cumplir con sus obligaciones y ha de reservar en su Plan Hidrológico Regional los 15 hectómetros cúbicos para el futuro trasvase y aseguró que «no hay más que leer el documento y veremos que no está reconocida esa reserva».

González destacó la sensibilidad que está teniendo el Partido Popular con los agricultores de Huelva en general y con los regantes del Condado en particular y recordó que ha sido un gobierno del PP, el de Mariano Rajoy, el que ha llevado a cabo una demanda histórica del sector como era las infraestructuras del trasvase de 4,99 hectómetros cúbicos para el Condado.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
23:10 - 23:30
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva.
23:30 - 23:50
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. CONCIERTO BANDA DE MÚSICA DE BONARES. BANDAS SONORAS CINE
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD