PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
Abr
2024

Goleada y posible adiós del Recre en su lucha por ascender (1-4)

Condavision TV | Provincia | 14:18 pm

Cualquier derrota es dura pero si le sumas una goleada y varios puestos perdidos en la clasificación a falta de cuatro jornadas, mucho más. El Decano podría haber dicho adiós en la pelea por el playoff de ascenso y no aprovecha el pinchazo del Ceuta con el Murcia. El Antequera y los murcianos pasan a un Recre en la Primera Federación.

El Linares vence 1-4 en el Nuevo Colombino. Pésimo arbitraje de Jorge Tárraga.

Abel Gómez sorprendía con cambios en la alineación, algunos obligados por sanción (Rahim y Rubén Serrano) y otros por decisión técnica (Alcalde en banquillo) y utilizaba la pareja Trapero-Raúl Navas en la zaga de centrales, con Bustos al carril izquierdo y Iago de mediapunta.

🏟️ Volver a casa. Volver a ganar.
📣 Tenemos ONCE.
#RecreLinares
#𝙑𝙖𝙢𝙤𝙨𝙅𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨
#𝙑𝙖𝙢𝙤𝙨𝙍𝙚𝙘𝙧𝙚
pic.twitter.com/xiz6g7JUwP

— RC Recreativo de Huelva (@recreoficial)
April 28, 2024

El encuentro no empezaba mal para el Recre que generaba peligro por las bandas y que con varias oportunidades hacía pensar que los tres puntos se iban a quedar en Huelva. Caye la tenía de cabeza y Antonio Domínguez desde fuera del área estaban cerca de adelantar al Recre. Más tarde, Trapero de rabona casi marca el gol de la jornada pero tampoco entraba el balón en la portería rival.

Pasada la primera media hora de partido llegaba el momento en el que el partido iba a cambiar. Cabezazo al larguero de Caye Quintana, posible penalti también a Caye no pitado, una contra en la que De la Rosa se quedaba solo ante el portero y se paró el partido por falta y un penalti inexistente señalado al Linares. Gol de Samu Corral que transformaba la pena máxima y que dejaba al Decano tocado anímicamente.

En la segunda mitad llegarían los goles y mala fortuna. Resultado injusto que empezaba a abultarse con un gol en propia de Trapero que despejaba erróneamente un centro del Linares. El equipo jienense marcaba en una contra el tercero de la tarde con Marín anotando a casi placer. El Decano se resquebrajaba en el verde con líneas muy separadas y jugando con el corazón más que con la cabeza.

Con el equipo desordenado llegaba el gol de Pablo Caballero que volvía a ver puerta tras una temporada llena de ilusiones. Tras un minuto, la posibilidad de una remontada histórica se apagaba y llegaba el cuarto en el 89′ de Inach Fernández. 1-4 y tres puntos perdidos.

El Recreativo entra en depresión profunda con una segunda vuelta muy mala y con la sensación de que clasificarse para los playoff no será posible. Antequera y Murcia adelantan a los onubenses con sus respectivas victorias y el Ceuta mantiene la dsitancia con el Decano con su derrota.

Deja una respuesta