PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Dic
2019

Gastronomía y artesanía en el mercadillo solidario de Niebla

Condavisión | Niebla | 11:54 am

¡En Niebla ya es Navidad!. La ciudad milenaria se ha sumergido en una amplia programación para celebrar por todo lo alto la llegada de la navidad.
Con actividades para todos los públicos, eventos pensados para el disfrute y el ocio y numerosas citas que prometen convertirse en todo un hervidero de personas , el municipio arranca el mes de diciembre con un Mercadillo Navideño Solidario, cuyos beneficios irán destinados a Caritas Parroquial.

Este mercadillo navideño acoge una gran variedad de puestos donde disfrutar de la gastronomía y la artesanía más local. Además la moda, la decoración y diversos opciones de regalo hacen de este evento uno de las citas más concurridas para vecinos y visitantes. El Mercadillo navideño ha puesto en valor el carácter solidario que caracteriza a todos los vecinos y vecinas del municipio de Niebla. Además se han presentado una amplia oferta de productos navideños completamente artesanales donde han destacado sus ingeniosas manualidades.

Niebla ha celebrado el día del niño y junto al encendido de su alumbrado navideño, también ha inaugurado una gran pista de hielo.

Deja un comentario

*