PUBLICIDAD
Partido Bollullos - Egabrense 28-11-2021 17.00
NOTICIAS
2
Ago
2015

García-Palacios y José Romero coinciden en la importancia de apoyar nuevos proyectos industriales que ayuden a la economía onubense

Condavisión | Provincia | 8:06 am

La FOE ha puesto especial interés en el desarrollo del Centro de Aviones No Tripulados –proyecto CEUS–, en el que la Junta de Andalucía sigue dando pasos para hacerlo una realidad. Los empresarios sostienen que, en paralelo a esta iniciativa del Gobierno autonómico, «podría desarrollarse la industria aeronáutica de Huelva para incorporarla al eje Sevilla-Cádiz, donde actualmente se asientan las principales empresas de este sector».

El delegado del Gobierno también ha recibido de la FOE una propuesta para que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, visite Huelva y mantenga un encuentro con la asociación empresarial.

Finalmente, Romero ha subrayado su «compromiso, como representante del Gobierno andaluz, de trabajar de forma coordinada con los empresarios, que generan riqueza en la provincia. Para los representantes públicos de Huelva, que las empresas de nuestra tierra creen empleo es toda una satisfacción». «Por ello trabajaremos de forma conjunta con la FOE, apoyando todas las iniciativas que favorezcan nuestra economía», ha concluido Romero.

 

 

Deja una respuesta

*