PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Feb
2016

Fuente de sabiduría para el carnaval de Valverde

Condavisión | Valverde | 12:46 pm

“Fuente de sabiduría”, han sido las palabras usadas por la Alcaldesa local para definir al colectivo de mayores del municipio, quienes aprovechan las fiestas del carnaval para sumarse al carro del febrerillo loco con talleres como el de máscaras y antifaces.

Un colectivo participativo y activo que persigue ofrecer su granito de arena a cada una de las actividades que se realizan en Valverde.

Muestra de ello, han sido los concursos de repostería, así como el certamen belenístico, siendo en este caso, interesante, resaltar el inicio del carnaval de calle.

Al baile de mañana, se sumará las actuaciones de agrupaciones locales en el propio Centro de Día, por lo que el colectivo de mayores respaldará la fiesta en su total dimensión.

Por su parte, Loles Romero, Concejala de Servicios Sociales, resaltó la labor del Ayuntamiento para con el centro de participación activa, ya que ponen a disposición de los mayores, los materiales necesarios, así como un monitor municipal que les facilite la tarea al máximo.

Un baile en el que volverán a reivindicar las ganas que tienen de carnaval.

Deja una respuesta

*