PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Ene
2016

Francisco Muriel y Paula Moriña ganan la sexta San Silvestre de Huelva

Condavisión | Provincia | 16:00 pm

Francisco José Muriel Camacho y Paula Moriña han sido los ganadores de la sexta edición de la Carrera Popular San Silvestre de Huelva, prueba que ha reunido a en torno 700 participantes por las calles de la capital onubense esta Nochevieja.

El ganador masculino, del club Ciudad de Lepe, ha invertido un tiempo de 9:06 en cubrir los tres kilómetros de la carrera. Tras él ha sido segundo Soufian Barhoun Boudaghaya (Nerja Atletismo, 9:22) y Ali El Fghir (CA Punta Umbría, 9:29), ambos de origen marroquí.

Cuarto y quinto han terminado Enrique Asensio Figueras (CA Makinuke, 9:35) y Eduardo Rodríguez Casanova (CA Intec-Zoiti, 9:43).

En féminas, Paula Moriña (El Lince Bonares) ha marcado un registro de 11:00, por los 11:45 de la segunda atleta en cruzar la línea de meta, la rumana Dochia Rus (CA Betta).

Marta Lozano ha completado el podio con 12:25 y tras ella han acabado cuarta y quinta Carmen Robles (13:00) y Charo Palma (13:35), respectivamente.

Toda la recaudación obtenida por las inscripciones de los participantes, de cinco euros cada una, se va a entregar a beneficio de la Federación Andaluza de Deportes para Discapacitados Intelectuales.

Deja una respuesta

*