PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Sep
2013

Francisco Javier Camacho González, nuevo director general de Administración Local

Condavisión | Provincia | 20:18 pm

El Consejo de Gobierno de la Junta ha aprobado hoy nuevos nombramientos en las consejerías de Administración Local, Educación, Cultura y Deporte, y Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

En la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales ha sido nombrado nuevo director general de Administración Local Francisco Javier Camacho González.

Nacido en 1959 en Bollullos del Condado, localidad de la que fue alcalde durante nueve años, Camacho tiene estudios en Biología por la Universidad de Sevilla y desde el 2012 desempeñaba el cargo de responsable de la Oficina de la Vicepresidencia de la Junta en Huelva.

En la Consejería de Educación ha sido nombrada Guadalupe Fernández Rubio como secretaria general de Formación Profesional y Educación Permanente; Elia Maldonado como secretaria general de Educación, y Sebastián Rueda Ruiz como director general de Instituciones Museísticas, Acción Cultural y Promoción del Arte.

Guadalupe Fernández Rubio (El Ejido,1974) es licenciada en Psicología por la Universidad de Granada, funcionaria del Cuerpo de Profesorado de Educación Secundaria en la especialidad de Orientación Educativa y, desde 1999, es concejala del Ayuntamiento de su localidad natal, donde además ejerce como portavoz del Grupo Socialista.

Elia Rosa Maldonado, licenciada en Antropología por la Universidad de Sevilla, diplomada en Alta Dirección de Instituciones Sociales y máster de Especialización en Cooperación al Desarrollo, era desde el 2012 directora general de Bienes Culturales e Instituciones Museísticas de la Junta.

El nuevo director general de Instituciones Museísticas, Sebastián Rueda, nacido en Málaga en 1961, es Técnico en Administración de Empresas y desde junio de 2012 era director general de Acción Cultural y Promoción del Arte.

Por su parte, en la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio ha sido nombrada, como secretaria general técnica, Asunción Alicia Lora López.

Lora López, licenciada en Derecho por la Universidad de Córdoba, es funcionaria de la Junta desde 1992 y ocupaba el cargo de secretaria general de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Córdoba.

Además, el Consejo de Gobierno ha aprobado la designación de los nuevos representantes de la Junta de Andalucía en el Consejo Rector del Consorcio Aletas y en el Consejo de Administración de la Sociedad de Gestión del Proyecto Aletas SA, en Puerto Real.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 10:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
10:00 - 11:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
11:00 - 11:30
Kifah
Conocemos la vida en los campamentos de refugiados saharauis.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
14:30 - 15:00
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
15:00 - 16:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva.
16:00 - 16:30
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa.
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:10 - 19:40
Cocina de Temporada
Descripción corta del programa.
19:40 - 20:10
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
Voz Populi
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD