PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Nov
2013
Exigen el pago de las diez nóminas que se les adeuda y la apertura del nuevo curso. Estas son las reivindicaciones de los seis trabajadores de la Escuela de Hostelería de Islantilla que comenzaron ayer su marcha hasta Sevilla. Hoy han parado en Villalba del Alcor, allí han recibido el apoyo de los empleados de FORMADES, un consorcio que atraviesa una situación igualmente compleja.

FORMADES apoya a los trabajadores de la Escuela de Hostelería en su marcha a Sevilla

Condavisión | Provincia | 10:12 am

Diez meses sin cobrar y la incertidumbre sobre el inicio del nuevo curso ha llevado a seis trabajadores de la Escuela de Hostelería de Islantilla a iniciar una marcha a pie hasta Sevilla. Partieron ayer desde la capital onubense. Un camino duro, si bien, aseguran, están recibiendo mucho apoyo.

Precisamente eran algunos trabajadores de FORMADES, empleados que viven igualmente una situación de incertidumbre respecto a su futuro laboral, quienes les esperaban a su paso por Villalba del Alcor. Se trataba, manifestaban, de un gesto de apoyo.

Este martes pasarán la noche en la localidad sevillana de Castilleja del Campo. Será el jueves cuando lleguen a Sevilla. Allí pretenden entregarle un manifiesto al consejero de Educación, Luciano Alosno. No se moverán, aseguran hasta que los reciba personalmente
El resto de trabajadores de la plantilla continúan encerrados en la escuela. Encierro que mantendrán dicen hasta que el dinero de las nóminas sea ingresado.

Deja una respuesta

*