PUBLICIDAD
NOTICIAS
2
Sep
2022

Finalizan los talleres de “Una alternativa a tu verano” en Palos de la Frontera

Condavisión | Palos | 9:52 am

Quince años lleva el Ayuntamiento de Palos de la Frontera ofreciendo a sus jóvenes “Una alternativa a tu verano”. Un programa impulsado por la concejalía de Juventud que busca ofrecer actividades culturales, creativas y tradicionales durante los meses de vacaciones. Una forma de disfrutar en compañía de amigos y familiares de una manera muy saludable.

Como cada verano, el Ayuntamiento de Palos de la Frontera lanzó a principios de esta estación el programa con una oferta variada para todos los públicos: Sevillanas y palillos, Juegos, reciclaje y pintura y Equitación. Una alternativa sana de ocio y formación para la época estival muy bien recogida por todos los ciudadanos.

La Concejalía de Juventud de la localidad ha sido la encargada de esta iniciativa que ha incluido la puesta en marcha de tres talleres que han proporcionado diferentes opciones de formación y diversión en su tiempo libre a los jóvenes durante los meses de julio y agosto. Más de cincuenta alumnos de todas las edades han participado en los diferentes talleres municipales preparados para el verano 2022 y que a lo largo de esta semana se han ido clausurando.

El Alcalde de Palos, Carmelo Romero, acompañado por la concejal de Juventud, Lucía Núñez, ha sido el encargado de poner punto final a estas actividades y entregar a los alumnos los diplomas acreditativos de la formación adquirida durante estas semanas.

El objetivo, según Carmelo Romero, es ofrecer alternativas para que los jóvenes de Palos puedan cultivar su aficiones o descubrir nuevos hobbies durante el verano. “Además, proseguía el edil, se pretende dar una continuidad a los talleres municipales que tienen lugar durante el curso, probando nuevos talleres que dependiendo de la aceptación los implantamos regularmente a lo largo de todo el año”.

Los principales objetivos de este programa son potenciar las tradiciones de nuestras tierra, ofrecer nuevas actividades culturales y artísticas en verano y desarrollar habilidades y capacidades socio-culturales entre los participantes

El próximo mes darán comienzo los Talleres Municipales que se desarrollarán a lo largo de los meses de octubre a junio. La expectación es muy alta y muchos palermos esperan ansiosos la vuelta a las aulas.

Deja una respuesta

*