PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Ago
2011

Finalizan las actividades del AICAB

Condavisión | Almonte | 17:33 pm

: La multitud de eventos relacionados con el mundo del caballo por AICAB han llegado a su final. Carreras de cintas a caballo, concursos de enganches, campeonatos de acoso y derribo o espectáculos equinos y flamencos han sido las piezas clave de esta temporada estival.
El sábado se enfilaba ya el final de estos actos cuando a las cuatro de la tarde, en el corredero privado de La Palmosa, se llevó a cabo la primera parte del Campeonato Nacional de acoso y derribo con gran éxito de participación. Organizado por la Asociación de garrochistas “El Rocío” fueron más de 40 los jinetes que participaron.
Ya, cuando caía la noche del sábado, en el recinto hípico de FORMADES se pudo asistir a un espectáculo que unía flamenco y equitación. Con cantaores de gran nivel y jinetes importantes se celebró este espectáculo que organiza Diego Viejo Saavedra.
El domingo fue momento para la conclusión del Campeonato Nacional de acoso y derribo. Todos estos actos han contado con la colaboración del Ayuntamiento de Almonte que han querido una vez más respaldar estas actividades que sirven para envolver con eventos de gran calado las fiestas del Rocío chico 2011.

Deja una respuesta

*