PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Nov
2013

Ferrera mantiene un encuentro con los socialistas en Bollullos

Condavisión | Bollullos | 10:28 am

En su campaña de presentación de los presupuestos andaluces, Jesús Ferrera, secretario de organización del PSOE en Huelva y parlamentario andaluz recaló en la tarde de ayer en Bollullos del Condado. La sede de la agrupación local congregó a un gran número de personas interesadas en conocer las cuentas de la administración regional. Unos presupuestos marcados, según Rubén Rodríguez, secretario general del PSOE de Bollullos, por el recorte impuesto desde el Gobierno Central.

Ferrera, por su parte, defendió la forma de gestionar en Andalucía. Nuestra comunidad es, con Susana Díaz al frente, ‘el mejor ejemplo de cómo se pueden hacer las cosas de forma diferente’.

Al margen de las cuentas andaluzas, Rubén Rodríguez se manifestaba orgulloso de la militancia socialista en Bollullos y del trabajo que su grupo está realizando a nivel municipal.

Por otro lado, muchas de las personas ayer congregadas en la sede local del partido van a participar en una próxima excursión al Parlamento organizada por la Ejecutiva Local gracias a la cual conocerán de primera mano el lugar donde los parlamentarios andaluces realizan su labor en defensa de la Comunidad.

Deja una respuesta

*