PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Mar
2022

Fernández: “Villalba necesita servidores públicos, y no políticos que dejen su pueblo al margen”

Condavisión | Villalba | 16:40 pm

El portavoz del PSOE en el ayuntamiento de Villalba del Alcor ha visitado el espacio En clave Condado de esta casa, con el objetivo de poner en valor el trabajo que se viene acometiendo desde su grupo, en calidad de oposición, al tiempo que se ha subrayado la “falta de gestión” del actual Gobierno municipal, capitaneado por el popular Diego del Toro.

Según Fernández, “el equipo de Gobierno villalbero no dedica su tiempo a las necesidades que presenta el municipio condal, dejando atrás la proyección turística de la localidad, el fortalecimiento de los negocios locales con ayudas que apacigüen los estragos de la crisis generada por la pandemia de coronavirus, o la dejadez paulatina en lo relativo al funcionamiento de servicios públicos con los que cuenta el pueblo”.

Además, el portavoz en la oposición de Villalba ha enfatizado su apuesta firme por gobernar, en solitario la localidad, tras las próximas elecciones, rehuyendo cualquier tipo de pacto con el partido independiente.

Según Fernández, “el PSOE ha sacado mayor representación y número de votantes, y si se confirman las previsiones, el municipio será inteligente y comparará la legislatura en la que gobernamos con respecto a la presente. Villalba necesita servidores públicos, y no políticos que dejen su pueblo al margen”.

Deja una respuesta

*