PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
24
Feb
2012

Fernández Ferrera lleva a Bollullos la campaña informativa contra la Reforma Laboral del PP

Condavisión | Bollullos | 19:47 pm

Explicar a pie de calle a cada ciudadano y por toda la provincia la Reforma Laboral que ha llevado a cabo el Gobierno de Rajoy es el principal objetivo de la campaña informativa que el PSOE de Huelva está llevando a cabo por los 79 pueblos onubenses.

Ayer fue el turno de Bollullos y el encargado de explicar de primera mano a los vecinos de la localidad esta reforma fue el secretario de organización del PSOE de Huelva, Jesús Fernández Ferrera.

Para el Partido Socialista, esta reforma, lejos de crear empleo va a producir más paro y más miseria a las familias que contarán con menos recursos. Por otro lado asegura, que mientras que Rajoy se presentó en la campaña electoral como el mago que conseguiría solucionar el problema del paro, se ha convertido en la persona que más está castigando a este país.
Según Ferrera, los ciudadanos están acogiendo de buen agrado esta campaña.

Finalmente, Ferrera quiso recordar que Javier Arenas es una de las personas que más ha influido en esta reforma y que su único objetivo es conseguir la Junta de Andalucía sin importarle los problemas de los ciudadanos.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:30
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Con el carnavl de Rociana del Condado. La Asociación Cultural Las Lunas del Barrio Obrero de Almonte y Zeuz Marín.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD