PUBLICIDAD
NOTICIAS
12
Dic
2012

Fado y copla se fundirán en Valverde

Condavisión | Valverde | 19:02 pm

Es una de las citas culturales que más expectación ha creado en el marco de la programación de navidadeña. El Teatro Municipal de Valverde del Camino acogerá el próximo 4 de Enero un concierto del ayamontino Juan Santamaría quien junto a la Banda Municipal de esta localidad rendirá tributo al cantautor granadino Carlos Cano.

Un evento musical que supone todo un reto para la agrupación musical local ya que explicaba su director, Antonio Garrido,es la primera vez que van a interpretar con un cantante género como la copla y el fado.

El concierto del 4 de Enero que se engloba dentro de la programación navideña diseñada por el Ayuntamiento de Valverde del Camino. Una cita cultural que cuenta además con el aliciente de que los beneficios obtenidos con la venta de entradas irán destinados a Cáritas.

Por tan solo 5 euros los asistentes disfrutarán de un gran espectáculo musical el que se fusionará la música tradicional portuguesa con el folclore andaluz y donde sonarán temas tan populares como ‘María la portuguesa’.

Deja una respuesta

*