PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
22
Ago
2017

Expectación en Isla Cristina ante el concierto de Manuel Carrasco

Condavisión | Provincia | 16:37 pm

La expectación crece por momentos. Los fans de Manuel Carrasco cuentan los días y las horas que faltan para escucharle en el único concierto que ofrecerá este verano en la provincia y que tendrá lugar el próximo sábado 26 en el Recinto Ferial El Carmen de Isla Cristina.

Serán diez mil personas las afortunadas que podrán presenciar esta parada dentro de su gira ‘Bailar el viento’, con la que recorre España y que también le ha llevado a otros países iberoamericanos.

Precisamente, el cantante se dejó ver el pasado fin de semana en la localidad que le vio nacer, sobre todo en las fiestas en honor de la Virgen del Mar en Punta del Caimán, su barriada.

Allí subió al escenario para entonar junto a Carlos Torres, su pupilo en el programa La Voz, el pasodoble ‘Yo te vi pasar’.

‘Lolo’, como le siguen llamando en su entorno, no disimula el cariño que sigue sintiendo hacia sus raíces. “Mi tradición marinera, mi origen, mis plegarias al mar, qué bonito poder estar con mi gente, qué bonito volver a verte, Virgen del Mar”, escribe en su perfil oficial en las redes sociales.

Por cierto, Carrasco llegará a la localidad que le vio nacer después de haber conseguido su quíntuple disco de platino, consagrándole como uno de los artistas de mayores ventas de los últimos meses en España.

Deja una respuesta

*