PUBLICIDAD
FERIA AGROGANADERA CASTILLEJOS 2020
NOTICIAS
23
Sep
2013
La Asociación 'Caminar' de Bollullos organizó la prueba que contó con 134 participantes, la colaboración de empresas locales y foráneas, y el Ayuntamiento de la ciudad

Éxito rotundo de la I Carrera Popular Solidaria Día Mundial del Alzheimer

Condavisión | Bollullos | 15:32 pm

Mas de 130 participantes en distintas categorías, masculina y femenina, mucho calor y color, pusieron la nota festiva en la mañana de ayer en Bollullos, durante la celebración de la I Carrera Popular Solidaria que organizó la Asociación de enfermos “Caminar” y que resultó un rotundo éxito, tanto en la participación como en la organización, de un evento que contó con la colaboración de numerosas empresas, Protección Civil, Cruz Roja, Policía Local, Agentes de Guardería Rural, y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad.
Se convocaron categorías para Seniors, Juniors, Juveniles y Veteranos, masculina y femenina, que se repartieron mas de 40 premios. La organización facilitó asimismo frutas, agua y bebidas isotónicas para los participantes.
El recorrido, urbano y paraje natural de nivel medio alto, de 9 Km., acogió a personas de todas las edades y condición, donde lo mas importante fue la solidaridad de un pueblo que se volcó con la Asociación y donde los primeros lugares de la clasificación tan solo fue una excusa para premiar el esfuerzo de hombres y mujeres que dieron lo mejor de si mismos para colaborar con la causa.
El ganador de la prueba, en categoría senior fue J. Aníbal Terrón Vázquez, seguido de José Joaquín García Rosado y Adrián Ramos Merchante. En mujeres la primera clasificada fue Pilar Martín Pichardo, segunda Celia Toro López y tercera Lara Martín Lagares.
En las demás categorías, Manuel Palacios Sánchez, se adjudicó la prueba en Juniors, y Antonio Garrido Contreras en Juveniles. La primera posición en Veteranos A masculina fue para Carlos Alberto Trigo Castillo, seguido de José Joaquín Benjumea Villarán y Oscar Camacho García, mientras que Sonia Lagares Camacho, Lucía Oliveros Andrade y Marta Oliveros Andrade coparon los primeros puestos en mujeres. Resaltar la participación de Antonio Jesús Carrera Estepa, que fue el ganador absoluto de la prueba con un tiempo de 35’ 16’’, a pesar de participar en la categoría de Veteranos B Masculino, siendo segundo de dicha categoría José Luís Gómez Díaz y tercero Fernando Espina Valdayo, mientras que Rocío Galán Beltrán fue la vencedora en su categoría, seguida de Antonia Picón Fernández y Begoña Sánchez Álvarez. En Veteranos C, los premios se los repartieron Lorenzo Parrales López, José Romero Sánchez y Miguel Morejón Iglesias, y Mª. Antonia López Macias, Susana Carrasco Ramos e Isabel Martín Saavedra, en el apartado femenino, mientras que en Veteranos D el primer puesto fue para Antonio Ruiz García.
Mención aparte merece el club ‘PortuFísico’ de personas con discapacidad, que se llevaron el premio al club más participativo, con 12 inscritos, que también quisieron sumarse ayer a esta prueba solidaria. La inscripción suponía la donación de 8 euros, cuya recaudación fue íntegramente para la Asociación de enfermos y familiares de Alzheimer ‘Caminar’ de Bollullos par del Condado.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
21:30 - 22:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.BTT Paterna.
22:30 - 23:30
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
23:30 - 23:50
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.Concierto Bonares
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD