PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
10
Sep
2012

Éxito en el desfile ‘Faralaes de Silencio’ de la Hermandad del Cautivo

Condavisión | Bollullos | 13:45 pm

La localidad de Bollullos vive días de ajetreo en el preludio de las fiestas en honor a la Virgen de las Mercedes y de la Feria de la localidad. Actividades culturales y deportivas de todo tipo se han ido organizando tanto por el Ayuntamiento como por otras entidades bollulleras.

Una de estas actividades ha sido un desfile de moda organizado por la hermandad del Cautivo. Decenas de vecinos y visitantes se desplazaron al complejo Majuelo de Soto, una residencia privada a las afueras de la localidad, donde tuvo lugar la cita. Un evento que con creces superó las expectativas de la organización.

Antonio Arcos fue el encargado de diseñar los trajes que desfilaron por la pasarela en lo que supone su primera cita de este tipo. Bajo el nombre de ‘Faralaes de Silencio’, en un claro guiño a la hermandad organizadora, mostró tanto propuestas de noche como de flamenca.

Al finalizar el desfile los asistentes pudieron disfrutar de una actuación flamenca. Buen ambiente para saborear las próximas fiestas que comenzarán mañana con el acto de exaltación al vino.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Repertorio Valverde
22:30 - 23:50
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Bollullos y Villarrasa
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD